Estudiantes BUAP organizan marcha para exigir justicia para Thais Madelene

Estudiantes BUAP organizan marcha para exigir JUSTICIA para Thais Madelene

La estudiante de Medicina Thais Madelene murió tras ser arrollada por un conductor en la 9 Sur y 23 Poniente
Por Alma Méndez 7 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Este miércoles alumnos de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en coordinación con bikers, realizaran una marcha para exigir justicia por la muerte de la alumna del último semestre de medicina y de nacionalidad ecuatoriana Thais Madelene Ronquillo Intriago, quien falleció tras haber sufrido un accidente en su moto.

Te puede interesar: Por no llevar casco, motociclista muere en Chiautla tras pasar por un tope

Esto después de que la mañana de ayer cerca de las 8:00 horas, Thais Madelene circulaba a bordo de su motocicleta sobre las calles 9 Sur y 23 Poniente, cuando sufrió un fuerte impacto a causa de que el conductor de un automóvil particular marca Nissan, modelo Platina, color dorado, que se pasó la luz roja del semáforo y atropelló a la estudiante de 23 años.

Lee también: Muere motociclista al derrapar motocicleta en Huejotzingo

Mediante la red social de Facebook, el perfil de Julio César Reyes, convocó a los estudiantes de la Facultad de Medicina y a los poblanos que circulan en bicicleta o motocicleta, las 16:00 horas en la Facultad de Medicina ubicada en la calle 13 Sur, número 2702, colonia Los Volcanes en la ciudad de Puebla., para exigir mayor empatía y sensibilidad de conductores para evitar más muertes por accidentes.

Cabe mencionar que la BUAP compartió un mensaje en el que lamentaba el fallecimiento de la joven en la colonia Chulavista.

Finalmente, compañeros, amigos y familiares han expresado el actuar del conductor que huyó del lugar, luego de lesionar a la mujer ecuatoriana.

 

*BC