Hay más infracciones porque se aplica el reglamento; ebrios y falta de documentos, las principales faltas

Hay más infracciones porque se aplica el reglamento; ebrios y falta de documentos, las principales faltas

El edil Eduardo Rivera señaló que al aplicar más infracciones, es generar un ambiente de paz y respeto a las normas que marca el gobierno municipal de Puebla
Por Silvino Cuate 12 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez reconoció que su administración, ha aplicado más infracciones a automovilistas, en comparación al período de Claudia Rivera Vivanco, pero ha sido, porque los conductores utilizan el celular, no tienen la documentación correspondiente, o están alcoholizados.

Tras el informe de seguridad en la Unidad Habitacional Agua Santa, el alcalde enfatizó que, lo que se busca al aplicar más infracciones, es generar un ambiente de paz y respeto a las normas que marca el gobierno municipal de Puebla.

Dijo que, de todas las infracciones aplicadas en su primer año, únicamente ha habido 3 reclamos por parte de automovilista, y tras las revisiones que hizo la Contraloría, no fueron fundadas, por lo tanto, se desecharon.

Te puede interesar: La delincuencia bajó con el retiro de ambulantes del centro histórico de Puebla

"Si hemos levantado más infracciones que la anterior administración, no lo vamos a ocultar, para eso nos pusieron, para hacer y ser autoridad, pero quiero decirles que, de todas las infracciones que se han levantado en esta administración, solamente tengo tres quejas en la Contraloría, y de esas tres quejas, ninguna ha sido fundada", declaró.

Dijo que, la mayor parte de las infracciones que se han aplicado, son porque se viola el reglamento de movilidad, y los conductores estaban alcoholizados, no tenían licencia, o la documentación de la unidad.

"No tienen licencia, o va hablando por teléfono, o en estado de ebriedad, o no tiene la documentación de sus papales, así que, aquí tenemos un equipo que trabaja, sino que tenemos un equipo honesto", refirió.

 

*BC *JR