El 1 y 2 de octubre, Copa internacional de Fútbol 7 en Puebla

El 1 y 2 de octubre, Copa internacional de Fútbol 7 en Puebla

En el torneo de Fut 7 participarán Colombia, Uruguay, El Salvador y México, la sede será en el Club Alpha 2
Por Silvino Cuate 19 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la presentación del cartel oficial de la International CUP de Fútbol 7 Puebla 2022, que se realizará el 1 y 2 de octubre. 

El alcalde explicó que participará Colombia, Uruguay, el Salvador, y México, la sede será en Puebla, y este Torneo se realiza rumbo al Mundial de Fútbol 7, 2023. 

La sede será en las instalaciones del Club Alpha 2 de Puebla, donde los poblanos podrán asistir, para apreciar estos juegos, ya que las entregadas serán gratuitas. 

"A través de las redes sociales del Ayuntamiento, las personales, o de los medios de comunicación, se van a regalar los boletos, a quienes quieren asistir a este cuadrangular que va a estar muy bueno", declaró. 

Te puede interesar: El bar Anthrax, donde hubo una balacera, está en Puebla y operaba con permisos de Tlaxcala

Dijo que el sábado 1 de octubre será la inauguración de la International Cup, Primer Partido México vs El Salvador, Segundo Partido Colombia vs Uruguay.

Mientras que, para el domingo 2 de octubre habrá un partido del tercer lugar, la gran Final, y la premiación International CUP. 

"Esta es una acción que suma a las estrategias, para mejorar la salud de los jóvenes y la población en general, lo he estado insistiendo siempre, el deporte es una invitación para poder salir adelante", dijo. 

 

*BC *JR

El 1 y 2 de octubre, Copa internacional de Fútbol 7 en Puebla