Capturan a Ángel N. por secuestro cometido en 1998

Capturan a Ángel N. por secuestro cometido en 1998

Después de diversas negociaciones, el 20 de marzo la persona denunciante se trasladó a inmediaciones de la autopista Puebla-México donde dejó el dinero pactado
Por Redacción 10 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Ángel N. de 51 años presunto integrante de una banda de secuestradores que privó de la libertad a una mujer.

El hecho ocurrió el 3 de marzo de 1998 en la colonia Arboledas de Guadalupe de la ciudad de Puebla donde la víctima fue sometida por un grupo de personas que la subieron a un vehículo Cutlass para después comunicarse con sus familiares y exigirles 40 millones de pesos como pago de rescate.

Te puede interesar: VIDEO. Un ejecutado, cuerpos calcinados y primos baleados en Puebla

Después de diversas negociaciones, el 20 de marzo la persona denunciante se trasladó a inmediaciones de la autopista Puebla-México donde dejó el dinero pactado. Al día siguiente la mujer fue liberada en una casa en construcción de la colonia Mayorazgo.

Al establecer su posible participación en el ilícito, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Ángel N. el 25 de agosto de 2022 en el Estado de México.

Una vez presentado ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba y consiguió que se le dictara auto de formal prisión por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

 

*BC