Empezó mejor la recaudación por parquímetros en agosto

Empezó mejor la recaudación por parquímetros en agosto, más de 190 mil pesos en la primera semana

Autoridades han recibido propuestas de empresarios para mejorar el servicio
Por Silvino Cuate 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La recaudación por el funcionamiento de los parquímetros para el centro histórico de Puebla creció 50 por ciento en la primera semana de agosto, en comparación con el mismo periodo, pero del mes de julio, según el portal de transparencia del Ayuntamiento de Puebla.

De acuerdo al informe del gobierno municipal, en la primera semana de agosto, el Ayuntamiento de Puebla obtuvo 190 mil 246.25 pesos, lo que representa el crecimiento del 50 por ciento más, en comparación con el mes pasado.

Esto, porque en la primera semana de julio, el Ayuntamiento solamente recaudó 135 mil 318.75 pesos, que es una cifra menor con este mes.

Te sugerimos: En 2023 aumentará tarifa o eliminarán hora gratis en PARQUÍMETROS

Lo que se ha observado en estos meses, es que, en cada uno, el número de ingresos va en aumento, lo que implica el crecimiento de usuarios que utilizan los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Cabe mencionar que, Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad, había informado que, a mediados de agosto se tendrá listo el análisis sobre cómo ha funcionado el sistema de parquímetros en el centro histórico, donde se determinará si se requiere hacer mejorarlo, cambios, mantenerlo o si necesita más tiempo para poder evaluarlos.

El funcionario municipal refirió que se están recibiendo solicitudes de empresarios y de comercios del primer cuadro quienes tienen propuestas para este programa, ya que algunos dicen que sea la última hora gratis y no la primera.

 

*JR