A partir de septiembre se colocarán más Parklets en Puebla capital

A partir de septiembre se colocarán más Parklets en Puebla capital

Berenice Vidal dijo que se dará mantenimiento a los Parklets que se encuentran en mal estado
Por Silvino Cuate 15 Julio, 2022

Puebla, Pue. La Gerente del Centro Histórico de Puebla, Berenice Vidal Castelán dio a conocer que en el mes de septiembre se planteará un proyecto para la ampliación de parklets, que son espacios adecuados para que los peatones puedan utilizarlo.

La funcionaria municipal aseguró que también se dará mantenimiento a los parklets que se encuentran en malas condiciones, para ello se tendrán un registro de todos los que están instalados.

Dijo que es la Subsecretaría de Movilidad del Ayuntamiento, la encargada de la elaboración del proyecto de la instalación de parklets, y se están analizando las zonas donde tendrán que estar.

Te puede interesar: VIDEO. Fractura de alumno durante “vencidas” provoca sanción a docente del Centro Escolar Morelos

"Este gobierno municipal va a dar mantenimiento a todos los parklets que se encuentren en un mal estado y además vamos a instalar otros nuevos parklets, eso lo está manejando la subsecretaría de movilidad, tengo entendido que será a partir del mes de septiembre que estaremos trabajando con respecto a este inmobiliario urbano que se encuentra en el Centro Histórico", declaró.

En relación a los anuncios publicitarios irregulares que están en el Centro Histórico de Puebla, dijo que la dependencia a su cargo hace diferentes notificaciones a los negocios del primer cuadro de la Ciudad para que estos sean removidos.

"Lo que hemos estado haciendo es acudir a pie, tocar la puerta de los comerciantes, comentarles que existe esta reglamentación e invitarlos a que se regularicen, o que modifiquen sus anuncios", declaró.

*BC *JR