Acusado de  narcomenudeo es detenido por Grupo K9 de la SSC de Puebla

Acusado de narcomenudeo, es detenido un hombre por Grupo K9 de la SSC de Puebla

Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban rondines, cuando notaron la presencia de un hombre que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública, sobre la Avenida 5 Oriente.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el primer cuadro de la ciudad a Gabriel “N.”, de 30 años de edad, en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga.

Policías municipales adscritos al Grupo K9 efectuaban un patrullaje preventivo sobre la Avenida 5 Oriente, cuando notaron la presencia de un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública.

Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al sujeto. Durante la implementación del protocolo policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del masculino más de 40 envoltorios con aparente marihuana y piedra. 

 

Te puede interesar: Hombre usurpa funciones policiales y es detenido por la SSC

 

En consecuencia, la Policía Municipal de Puebla procedió a la detención de Gabriel “N.” y al aseguramiento de la posible droga.

Finalmente, el indiciado así como los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de proporcionar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.

*LP