Detienen en México a integrante de banda de secuestradores

Detienen en México a integrante de banda de secuestradores

Zusset Ileana “N” de 33 años participó en el secuestro de un joven por quien exigían 4 millones de pesos
Por Redacción 13 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Zusset Ileana “N” de 33 años de edad, responsable del delito de secuestro de un joven en noviembre de 2020 en la colonia Galaxia la Calera.

La detenida habría participado en el secuestro de un joven por quien exigieron 4 millones de pesos a sus familiares, junto con Samanta Mitzy “N”, Diego Enrique “N” y Juan Pablo “N”, quienes fueron detenidos el 13 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre en situación de calle fallece en Plaza del Parque al norte de la capital poblana

Asimismo, el 23 de febrero de 2021, agentes investigadores realizaron un operativo donde capturaron a Lilian “N”, Sarahí Lizeth “N”, Juan “N” y José Armando “N”, presuntos cómplices del secuestro.

Zusset Ileana “N” fue localizada en Coacalco de Berriozábal del Estado de México, con la colaboración de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de México, dando cumplimiento a la orden de aprehensión el 24 de febrero de 2022.

Te puede interesar: Clausuran 5 bares cercanos a universidades por irregularidades

Al trasladarla a Puebla, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó en audiencia datos probatorios en su contra, obteniendo vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta concluir la investigación.

 

*ARD