Captan en VIDEO a policías de Puebla en estado de ebriedad peleando entre ellos por “LÍO AMOROSO”

Captan en VIDEO a policías de Puebla en estado de ebriedad PELEANDO entre ellos por “LÍO AMOROSO”

A través de redes sociales fue exhibido el momento en que elementos a pesar de estar en horario laboral se encontraban en estado de ebriedad
Por Redacción 8 Febrero, 2022

Puebla, Pue. A través de redes, se difundió un video en el que policías municipales de Puebla, se encontraban en estado de ebriedad y se pelean por un lio amoroso en pleno horario laboral.

A través de redes sociales fue exhibido el momento en que elementos de la policía municipal de Puebla que, a pesar de estar en horario laboral se encontraban en estado de ebriedad, se agarraron a golpes en la colonia Villa Frontera, el motivo por el cual se desató la pelea fue por un conflicto amoroso.

Fue a través de Facebook que se filtró un video en el cual más de 10 policías estaban en un puente ubicado en la colonia Villa Frontera, en las imágenes, dos oficiales estaban siendo sometidos luego de que se pelearon por un lío amoroso.

Te puede interesar: Enfrentamiento armado deja dos policías municipales fallecidos en Guaymas

Además de lo sorprendente de que entre policías municipales se pelearan por este motivo, lo peor es que se encontraban en funciones y pese a ello estaban en estado de ebriedad, incluso la persona que los grabó dijo “aquí viendo a los policías haciendo sus visiones”.

Finalmente se informó que estos oficiales fueron llevados ante Asuntos internos para definir su situación al Interior de la corporación policiaca, pues su actitud fue reprobable.

 

Así encontraron la patrulla

Los policías tras ser exhibidos por los vecinos de Villa Frontera de Puebla, al parecer algunos de los uniformados se encontraban en estado de ebriedad cuando comenzaron a pelear.

Uno de los policías que se encontraban en el sitio mencionó que se “calentaron los ánimos” y había varios problemas por temas sentimentales entre ellos, lo cual desató el pleito.

*BC