Saturan poblanos el Centro Expositor y el HNP en busca del REFUERZO ANTICOVID

Saturan poblanos el Centro Expositor y el HNP en busca del REFUERZO ANTICOVID

A la jornada de vacunación masiva se sumó el magisterio poblano que a partir de hoy a las 8 de la mañana fueron convocados para la dosis de refuerzo anti Covid
Por Alma Méndez 12 Enero, 2022

Puebla, Pue. Con un gran caos, enormes filas y desinformación inician la jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para el personal educativo de escuelas públicas y particulares.

Y es que desde temprana hora miles de personas ya se encontraban en la zona histórica de Los Fuertes, así como el debido a que a la jornada de inició ayer con los de 50 y más, 15 a 17 años, mujeres embarazadas y rezagados, este día el Centro Expositor se encuentra a su máxima capacidad.

Te puede interesar: Arrancó Delfina Gómez en Puebla la vacunación refuerzo anti Covid para el magisterio

Lo mismo sucedió en el Hospital para el Niño Poblano, donde las filas lucen interminables para los que buscan la aplicación de la dosis.

Algunos trabajadores de la educación formados en el Centro Expositor, se quejaron por la falta de personal que los oriente y les proporcione información de dónde formarse para recibir la vacuna, incluso refirieron que hay 6 filas donde se formaban de manera equivocada y eso hacía que el proceso de acceso fuera lento.

“Necesitamos que la gente que organiza esto, venga a decirnos dónde formarnos, pues estamos revueltos, hay gente que ni trabaja en el magisterio y se forma en la fila o viceversa, necesitamos que alguien nos diga, pero nadie nos dice, están rebasados en la organización”, dijo un maestro en tono molesto.

*BC *JR

Saturan poblanos el Centro Expositor y el HNP