Largas filas en la CAPU; viajeros buscan llegar a casa este fin de año

Largas filas en la CAPU; viajeros buscan llegar a casa este fin de año

Este viernes se pudo observar largas filas para comprar boletos y esperar los autobuses que llevarían a poblanos a conectarse con familiares y amigos
Por Silvino Cuate 31 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. A unas horas de que termine el 2021, los poblanos decidieron viajar para celebrar Año Nuevo y se registró gran afluencia en la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

Este viernes se pudo observar largas filas para comprar boletos y esperar los autobuses que llevarían a poblanos a conectarse con familiares y amigos, a fin de poder tener una cena de fin de año juntos.

Los principales destinos son hacia los estados de:

  • Veracruz
  • Oaxaca
  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Chiapas

En las instalaciones de la CAPU también se apreció que en los puntos de acceso se cuenta con medidores de temperatura y aplicación de gel antibacterial para evitar la propagación de Coronavirus.

Sin embargo, varias personas no representan las señaléticas para mantener la sana distancia entre cada usuario, mucho menos usan de manera correcta el cubrebocas, ya que no se cubren la nariz.

Te puede interesar: Temen poblanos por casos sospechosos de Ómicron

Cabe recordar que en estas fechas decembrina los poblanos y turistas abarrotan la CAPU para tener una celebración en familia y amigos.

Sin embargo, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla ha recomendado evitar grandes aglomeraciones, pues la llegada de la variante Ómicron puede repercutir a gran escala el próximo año.

*BC