sindicato

Vinculados a proceso sujetos que destruyeron oficinas del sindicato municipal

El juez otorgó la libertad a José Ibrahim, debido a que no existen datos de prueba en su contra
Por Alma Méndez 26 Octubre, 2021

Un Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para vincular a proceso a 19 detenidos por robo y actos vandálicos en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados del Honorable Ayuntamiento de Puebla e Instituciones Paramunicipales (S.U.E.T.H.A.P.I.P.OP.D) Benito Juárez.

Recordemos que la madrugada del pasado 18 de octubre entraron 25 personas ajenas al sindicato a realizaron destrozos a las instalaciones y mobiliario que se encuentra ubicado en la colonia Azcárate, donde resultaron tres personas golpeadas, puertas y ventanas rotas, así como el robo de 100 mil pesos.

Te puede interesar: FOTOS. Lilia Cedillo y Eduardo Rivera trabajarán por los universitarios

 

Por lo que la autoridad consideró necesario que los 19 vinculados a proceso permanezca la medida cautelar de prisión preventiva necesaria, durante el tiempo que dure el proceso en su contra, por lo que fueron enviados nuevamente al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Las personas quedaron vinculados a procesos son: Maricela N., Eulalia N., Maribel N., Francisco N., Fabián N., Miguel N., Tomás N., Norberto N., Mónica N., Lorenzo Crescenciano N., José Luis N., Benito N., Ismael Santiago N., Elpidio N., Juan Gabriel N., José Domingo N., Ángel Florencio N., y Antonio N, los cuales les fueron imputados los delitos de robo agravado, daño en propiedad ajena doloso y pandillerismo.

En tanto que el juez otorgó la libertad a José Ibrahim, debido a que no existen datos de prueba en su contra.

Cabe mencionar que dicha audiencia de vinculación a proceso inició el lunes por la tarde y culminó la madrugada de este martes.

*OC