VIDEO. Paciente con Covid-19 acaba con su vida lanzándose del cuarto piso del Hospital Puebla

VIDEO. Paciente con Covid-19 acaba con su vida lanzándose del cuarto piso del Hospital Puebla

El hombre fue identificado como José Rodolfo “N” de 66 años de edad y cayó desde aproximadamente 13 metros de altura
Por Redacción 6 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- La tarde del lunes, un paciente de Covid-19 que era atendido en el Hospital Puebla decidió acabar con su vida y se lanzó del cuarto piso del edificio, aproximadamente 13 metros de altura, causándose un trauma craneal.

Los hechos se registraron en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, mientras que el paciente fue identificado como José Rodolfo “N” de 66 años de edad, quien murió por el traumatismo craneoencefálico severo que se causó con la caída.

El deceso ocurrió minutos antes de las 15:00 horas, en el centro hospitalario ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona comercial de Angelópolis.

Te puede interesar: Detectan tres casos de Covid-19 en escuelas de Puebla

Al lugar, arribaron corporaciones de emergencia, paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes solo confirmaron el deceso, además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal también llegaron al lugar.

Por último, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

*ARD