Enfermo mental hombre descubierto con cabeza humana en la Central de Abasto

Enfermo mental hombre descubierto con cabeza humana en la Central de Abasto

Sujeto quien fue grabado mientras abandonaba una cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla padece de sus facultades mentales
Por Redacción 27 Agosto, 2021

Puebla, Pue. Conforme avanzan las investigaciones del sujeto quien fue grabado mientras abandonaba una cabeza humana en la Central de Abasto en la capital de poblana, padece de sus facultades mentales.

Trabajadores de la Central de Abasto refirieron que el varón es conocido como Epifanio y que tiene 32 años de edad, asimismo aseguraron que es conocido como “El Loco”.

Te puede interesar: VIDEO. Descubren cabeza humana dentro de una mochila en la Central de Abasto de Puebla

De acuerdo con fuentes consultadas indicaron que se encuentra en custodia en el hospital psiquiátricoBatán”, tras ser considerado inimputable por su condición mental.

Cabe mencionar que Epifanio en todo momento ha dicho que la cabeza le fue entregada por un hombre conocido comoEl Güero”, versión que las autoridades se encuentran investigando.

 

Hospitalizan a "El Loco"

El hombre detenido el pasado lunes en la Central de Abasto de Puebla, en posesión de una mochila con una cabeza humana, se encuentra hospitalizado debido a un problema de salud, por lo que, al momento, no se ha podido realizar la audiencia de control de detención para resolver su situación jurídica.

Información extraoficial señala que Epifanio de 32 años de edad, sufrió un neumotórax de lado izquierdo, es decir, pérdida del volumen pulmonar que podría derivar en un colapso.

Lee también: Riña en Teotlalcingo deja tres heridos; uno se reporta grave

Si bien el día de su arresto, el sujeto habría sido golpeado por la misma gente que lo descubrió con la cabeza humana, en ese instante solo requirió de atención prehospitalaria en el sitio sin requerir de traslado a un hospital.

Es así como se presume que su estado de salud se debe al consumo de drogas, pues incluso trascendió que, al momento de su detención, se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, sin embargo, hasta ahora, ninguna autoridad lo ha confirmado o precisado.

 

Difunden fotografía de Alejandro, el hombre decapitado de la Central de Abasto

Sonriente, delgado, moreno, portando gafas oscuras, con la ropa y manos sucias tras un día de trabajo; es como luce en una fotografía, Alejandro ‘El Jarocho’, el hombre que fue decapitado y sus restos fueron localizados en una casa abandonada y su cabeza al interior de una mochila en la Central de Abasto.

A través de sus redes sociales, Comerciantes de la Central de Abasto Puebla, difundieron una fotografía presuntamente de Alejandro en vida, de aproximadamente 40 años de edad.

 

Familiares todavía no reciben el cuerpo

La familia de la víctima acusó que la Fiscalía General del Estado (FGE) pretende entregarles solo el resto del cuerpo.

En una entrevista difundida en Facebook, el hermano y esposa de este hombre también conocido como "El Jarocho", reclamaron que seguían sin poder recuperar el cuerpo de su familiar por negligencia de la FGE.

"Hace un momento nos acaban de decir que solo nos van a entregar el cuerpo y pues eso no es justo, entonces pedimos que por favor nos ayuden para que nos den el cuerpo completo para poderlo enterrar", expuso su hermano.

Alejandro era conocido en la colonia San José Los Cerritos como "El Jarocho", ya que contaba con un acento propio de su entidad, Veracruz, además que lo recuerdan como una persona tranquila que no se metía con nadie, por lo que desconocen cómo es que pudieron matarlo de esa forma.

*BC

Enfermo mental hombre descubierto con cabeza humana en la Central de Abasto
https://puebla.lodehoy.com.mx/2021/08/23/40903/video-descubren-cabeza-humana-dentro-de-una-mochila-en-la-central-de-abasto-de?fbclid=IwAR0thHHfuTe0LkWiBQvrTvLe9NVr7O3JyG-EU31iwJufLsZsTzsxX9pxBIo
 “El Loco” enfermo mental quien tenía cabeza humana en la Central de Abasto