Unidos mejorará la situación de la central de abasto, dijo Eduardo Rivera a locatarios

Unidos mejorará la situación de la central de abasto, dijo Eduardo Rivera a locatarios

Con trabajo coordinado se revisará a fondo lo que se tenga que corregir: Eduardo Rivera
Por Aurelia Navarro 29 Junio, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, regresó a la Central de Abasto donde acordó con los locatarios la elaboración conjunta de un proyecto para lograr el ordenamiento comercial, mejorar las ventas y reforzar la seguridad en la zona.

Reunidos Rivera Pérez con los diferentes líderes, empresarios y representantes de las naves de la central de abasto, acordaron poner en marcha el llamado “Plan Maestro” con el que buscarán además de recuperar la actividad económica brindar más seguridad a quienes se abastecen de este lugar.

El presidente municipal electo escuchó las necesidades de quienes se desempeñan como bodegueros, cargadores y comerciantes, con la finalidad de lograr el reordenamiento que lleve a elevar las ventas de los diferentes productos y perecederos que se comercializan en la zona.

Te puede interesar: Eduardo Rivera se reúne con vecinos de diversas colonias para trabajar en favor de Puebla

Rivera Pérez destacó “yo quiero hacer este Plan Maestro junto con ustedes no sólo para detectar los problemas y soluciones sino para revisar de fondo lo que se tenga que corregir, no tengan la menor duda que unidos vamos hacerlo posible”.

En este sentido, resaltó la importancia de que los problemas y necesidades que hay en este punto de la capital sean atendidos bajo consenso y acuerdos reales, que lleven a la solución.

Además, se contempla trabajar en el rescate de espacios públicos, promover las actividades deportivas y recreativas, e incluso, recordó que dentro de sus promesas de campaña está la instalación de una Estancia Infantil para ayudar a madres y padres trabajadores de esta central.

*BC *JR

Unidos mejorará la situación de la central de abasto, dijo Eduardo Rivera a locatarios