Personal del IMSS San José exigen salida de titulares de 4 áreas

Personal del IMSS San José exigen salida de titulares de 4 áreas

Trabajadores del IMSS San José acusaron diversas anomalías de titulares de diversas áreas de este nosocomio
Por Alma Méndez 28 Abril, 2021

Puebla, Pue. Al grito de “Trabajador unido, jamás será vencido”, medio centenar de trabajadores sindicalizados realizaron un plantón a la entrada del hospital de San José, acusaron diversas anomalías de titulares de diversas áreas de este nosocomio. 

Durante la mañana de este jueves, se registró un conflicto entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección Puebla, debido a que quieren remover a la jefa de enfermeras, un subjefe, así como a la encargada de Recursos Humanos y Medicina Nuclear, por diversas anomalías que se vienen registrando desde hace tiempo.

Te puede interesar: ATENCIÓN. Por baja de Covid en Puebla, IMSS La Margarita reinicia consultas

Trascendió que el SNTSS, se manifestó debido a que los trabajadores están cansados de los abusos, pues la pandemia hizo que se frenaran las quejas por el exceso de trabajo, sin embargo, una vez que se empezó a estabilizar decidieron alzar la voz para tomar cartas en el asunto.

Amenazaron que en caso de que no se pueda remover al personal señalado, seguirán con las manifestaciones hasta que sean atendidos por la delegada del IMSS en Puebla, Aurora Treviño, para que les dé una solución inmediata.

 *BC *JR