OnlyFans ¿gratis?, descubre cuáles son los trucos que podrían darte acceso

OnlyFans ¿gratis?, descubre cuáles son los trucos que podrían darte acceso

La plataforma de OnlyFans se ha posicionado como una de las más atractivas, sin embargo, no todos están dispuestos a pagar para ver algunos de los contenidos
Por Redacción 28 Abril, 2023

Luego de que, OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más atractivas para los creadores de contenido, debido a su remuneración económica, este modelo de negocio ha hecho que el servicio sea una alternativa para las personas que hacen contenidos para adultos, pues estos son pagados.

Pero, algunas personas todavía se niegan a pagar por el acceso a fotos y videos de esta plataforma, por ello, constantemente buscan métodos que les permiten ver gratis todos los contenidos que ofrece una cuenta de OnlyFans.

Una gran parte de los trucos que supuestamente ayudan a ver contenidos gratis de OnlyFans, son engañosos o estafas, pues los usuarios caen en sitios web con malware (programas maliciosos), que solo dañarán sus dispositivos.

Por lo que, la clave es tener presente que en la red hay varias estafas para captar personas incautas que buscan métodos sencillos para revisar el perfil de un usuario de esa plataforma, situación que no implica que no existan algunas opciones que permitan tener un acceso gratuito a cientos de contenidos que se comparten en OnlyFans.

Te puede interesar: FOTOS. Conoce el auto más barato del mundo que llega a tu casa por paquetería

Trucos para ver fotos y videos de OnlyFans sin pagar:

Compartir cuentas prémium de OnlyFans: Dicha práctica es permitida, por lo tanto, una persona puede otorgarle su usuario y contraseña a otra para que use el servicio gratis, la clave es contar con alguien que no tenga problema alguno en brindar sus datos de acceso.

Por otro lado, existen sitios web donde se ofrecen usuarios y contraseñas de cuentas prémium que pertenecen a desconocidos, casos contados, son una alternativa exitosa, sin embargo, debe verificarse con cuidado debido a que muchos casos se trata de un anzuelo para incautos ingresen y capten un virus.

La búsqueda de perfiles que ofrezcan la opción de prueba gratis, la opción más segura, a través de este recurso muchos creadores de contenido se promocionan y comparten en sus cuentas, para intentar aumentar su número de suscriptores.

La opción se centra en generar un acceso a los contenidos a través de un enlace de prueba gratuita, habilitado por un mes, dentro de ese tiempo, los usuarios pueden ver fotos y videos de quienes compartan su contenido y después de 30 días podrían tomar la decisión de pagar, opción avalada por la plataforma y no pone en riesgo el dispositivo del usuario.

Sin embargo, un punto negativo es que el usuario invertirá tiempo en hacer una búsqueda de los perfiles que ofrezcan contenido de prueba, por lo que, no es una alternativa que aplique al cien por ciento para los perfiles que hay en OnlyFans.

 

App de OnlyFans Prémium APK

Es una aplicación modificada, supuestamente, puede desbloquear funciones especiales para que sus usuarios visualicen gratis todas las fotos y videos que deseen.

Te puede interesar: ¿Buscas ofertas en dispositivos tecnológicos? venta nocturna de Liverpool una opción

Sin embargo, al igual que WhatsApp Pink, es una app que estafa, prueba de ello que no se encuentra en Google Play o App Store, por lo que, se necesita instalarse a través de la descarga de un archivo APK que se ofrece en foros o sitios poco seguros.

Opción sumamente peligrosa, pues se genera el riesgo de que el usuario instale un programa espía en su teléfono que podrá robar contraseñas, datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito y hasta tomar el control de la cámara o micrófono del equipo.

Crear cuentas gratuitas de OnlyFans

En la red hay gran cantidad de portales que ofrecen el servicio de cuentas de OnlyFans gratis y para acceder a uno de esos, supuestamente creados anteriormente, los usuarios deben descargar o utilizar un generador de cuentas gratis de OnlyFans Prémium.

Opción falsa, debido a que ningún portal web no oficial puede garantizar esto, al contrario, es altamente posible que se una trampa diseñada para robar información personal del usuario, como correos, número de teléfonos y otros datos.

IA dañará el negocio a las modelos de OnlyFans

Hoy en día, los cibernautas tienen una interacción más estrecha con diferentes sitios web que utilizan inteligencia artificial, para garantizar ilustraciones superrealistas basadas en las descripciones textuales que un usuario entregue al sistema.

Estas tecnologías también son incorporadas en otro tipo de servicios enfocados en ofrecer contenidos dirigidos a adultos y de forma similar a OnlyFans.

Te puede interesar:¿Eres usuario de prepago? Esto necesitas para poder usar la red 5G de Telcel

Por lo que, un ejemplo de ello, es protagonizada por un nuevo sistema de IA que tiene la capacidad de generar imágenes altamente realistas de mujeres desnudas o luciendo poca ropa, expresando una actitud erótica.

Dicho servicio representa el auge de un nuevo y potente rival para OnlyFans, pues se podría crear videos y fotos para adultos sin tener que depender de modelos que sean las protagonistas.

Los servicios como “The Realist”, impulsado por una IA “Stable Diffusion”, tiene la capacidad de generar fotografías de mujeres sumamente atractivas, que posan sin ropa interior o desnudas.

Por último, varios usuarios de Twitter ya comparten algunas imágenes de esa inteligencia artificial que produce y muchos de ellos han asegurado que es casi imposible detectar que es una composición ficticia, producto de una IA.

Con información de Semana

*ARD