Chrome

Google detecta error de seguridad en el navegador Chrome 105

Alientan a los usuarios a descargar la actualización para evitar fuga de datos
Por Redacción 6 Septiembre, 2022

La empresa ha anunciado que el último navegador  Chrome 105  necesita una  actualización debido a que tiene una falla de seguridad considerada grave, por lo que llaman a todos los usuarios que la han descargado a actualizarla a su última versión.

Google afirma que este error notificado desde el 30  de agosto podría estar siendo aprovechado por hackers. Esta brecha de seguridad es identificada como CVE-2022-3075   y afecta a una de las librerías de  Chromium, Mojo y relacionada con una falta de validación de datos y por esta razón se ha decidido no compartir más datos al respecto.

En próximos días la actualización estará lista y solucionará los problemas de seguridad causados. Esta brecha será la 105.0.5195.102, y estará disponible en Windows, macOS y Linux. Bastará con reiniciar el navegador para actualizar la aplicación a la versión más reciente disponible.

Chrome 105, la versión más reciente, introduce interesantes novedades dirigidas a todas las plataformas donde el navegador se encuentra disponible.

Te puede interesar: Protege la privacidad de tus estados de WhatsApp

 

Chrome 105 no beneficia a todos los dispositivos pero entre sus ventajas destaca la reproducción de videos en una ventana flotante ofrecerá un mejor rendimientos. Chrome 105 ofrecerá a los desarrolladores  colocar controles en la barra de herramientas para aprovechar mejor el espacio.

Otra característica es que se podrá personalizar la función de búsqueda dentro de sitios web de Chrome 105 Es posible descargar la última versión de Google Chrome en todas las plataformas donde el navegador está disponible. Los usuarios de Android o iOS, solo tienen que acudir a Google Play o App Store para comprobar si existen actualizaciones, y si es así, descargar la última entrega disponible.

*OC

Chrome