Hay trabajo coordinado de autoridades para atrapar a los asesinos de morenista

Hay trabajo coordinado de autoridades para atrapar a los asesinos de morenista

Hay trabajo coordinado de autoridades para atrapar a los asesinos de morenista. Una menor de edad se encuentra hospitalizada y está fuera de peligro
Por Redacción 24 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que colabora con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el hecho en el que fue privado de la vida Jaime González Pérez.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, González Pérez se encontraba en un negocio de venta de autos, ubicado sobre la carretera federal Vía Xalapa, cuando fue atacado por sujetos armados que ingresaron a bordo de dos motocicletas y se dieron a la fuga.

En el lugar también fue lesionada una menor de 16 años, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y al momento se reporta fuera de peligro.

Seguridad Pública mantendrá presencia operativa para reforzar la seguridad en la zona.

Puedes leer: Asesinato de morenista en Acatzingo prende la alerta de autoridades y partidos: Ignacio Mier

Acciones coordinadas

Mientras tanto, el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, condenó el ataque en contra del candidato morenista  a edil de Acatzingo, Jaime González Pérez. “Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.

“Desde el gobierno de Puebla colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales. A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”.