Balacera entre criminales y policías en Finsa; hubo un muerto y dos detenidos

Balacera entre criminales y policías en Finsa; hubo un muerto y dos detenidos

Al no tener escapatoria, los delincuentes detuvieron la marcha del tráiler y la camioneta e intentaron huir corriendo
Por Redacción 23 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Enfrentamiento entre policías y delincuentes en la autopista Puebla-México, a la altura de Finsa, dejó como saldo un criminal muerto, dos detenidos y uno más se dio a la fuga.

Los delincuentes huían con un tráiler robado, cargado con 45 toneladas de azúcar, sobre la autopista a la altura de Finsa cuando elementos policiacos de Coronango los alcanzaron y los enfrentaron para que detuvieran su marcha.

Los ladrones habían robado la pesada unidad afuera de las bodegas de Zucarmex, ubicadas en el parque industrial Finsa, tras el reporte del asalto, los policías iniciaron un operativo que terminó ubicando a los asaltantes sobre la autopista Puebla-México.

Te puede interesar: Brutal impacto dejó dos mu3rtos en la autopista México-Tuxpan

Los rateros conducían el tráiler y además una camioneta que realizaba labores de vigilancia.  Al ser ubicados , los uniformados les marcaron el alto al conductor, pero como respuesta recibieron una lluvia de balas, por lo que respondieron al fuego. En la balacera un delincuente recibió varios impactos de bala. Al no tener escapatoria, los delincuentes detuvieron la marcha del tráiler y la camioneta e intentaron huir corriendo.

Sin embargo,  el criminal herido cayó muerto unos metros adelante, dos de sus cómplices se rindieron, pero uno más logró huir por la zona del Outlet.

En el lugar fue asegurada una camioneta Caravan y tres inhibidores de señal. Además, el tráiler fue recuperado con la carga completa.

 

*BC