Interviene Segob en Palmar de Bravo tras balacera por falta de agua

Interviene Segob en Palmar de Bravo tras balacera por falta de agua

Un grupo perteneciente a la comunidad de Cuesta Blanca, realizó detonaciones de armas de fuego en el bloqueo, sin embargo no fueron arrestados
Por Silvino Cuate 20 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Después de que un grupo de personas del municipio de Palmar de Bravo, fueron atacadas a balazos mientras protestaban por la falta de agua que se generó por la ruptura de un tubo, dañado por la empresa que encabeza las obras de construcción sobre la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, el gobierno del estado de Puebla, aseguró que ya tuvo un primer acercamiento, para conocer la situación, además, se descartan heridos.

A través de un comunicado, por parte de la Secretaría de Gobernación se menciona que en este primer acercamiento de diálogo, estuvo presente autoridades auxiliares de Cuacnopalan, para conocer las posibles soluciones a los reclamos.

Te puede interesar: Madre de reo asesinado dentro del Cereso de Tepexi exige reabrir el caso ante la FGE

Asimismo, se informa que en el punto de la construcción, un grupo perteneciente a la comunidad de Cuesta Blanca, realizó detonaciones de armas de fuego en el bloqueo, sin embargo no fueron arrestados.

Se describe que, este 20 de marzo, se reanudará la reunión con personal de la empresa constructora, de Carreteras Puebla y de la Secretaría de Infraestructura.

 

*BC