Tras volcadura, dos poblanos siguen hospitalizados en el Edomex

Tras volcadura, dos poblanos siguen hospitalizados en el Edomex

Tras volcadura, dos poblanos siguen hospitalizados en el Edomex. Se informó que hubo 4 muertos y 17 personas resultaron con lesiones.
Por Silvino Cuate 19 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Después de que un autobús con pasajeros a bordo se volcó en la autopista México-Puebla, km 43, con dirección a la Ciudad de México, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina informó que hubo 4 muertos y 17 personas resultaron con lesiones.

Sin embargo, el titular del Poder Ejecutivo, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter Oficial, dio a conocer que 15 personas ya fueron dadas de alta, por este incidente que se registró este lunes 18 de marzo.

Te puede interesar: 4 poblanos muertos y 26 heridos al volcar autobús en la México-Puebla

"Sobre el accidente en la México-Puebla: Según lo indicado en el último reporte, el número de lesionados fue de 17, de los cuales 15 ya fueron dados de alta", publicó en X, antes Twitter.

Por este accidente la movilidad estuvo detenida, para realizar la intervención a las personas lesiones, quienes fueron trasladas a diferentes nosocomios.

Según el gobernador, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Estado de México, para una atención oportuna, después de este hecho.