Vuelca autobús turístico de Puebla; 4 muertos y 25 heridos

Vuelca autobús turístico de Puebla; 4 muertos y 25 heridos

Vuelca autobús turístico de Puebla; 4 muertos y 25 heridos en la México-Puebla. Dos víctimas quedaron sobre la carretera y dos más prensados en la unidad
Por Redacción 18 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Cuatro muertos y 26 lesionados es el saldo de la volcadura y caída a un barranco de un autobús de la línea HEME en la autopista México–Puebla.

Todos los pasajeros son originarios del municipio de Atempan, ubicado en la Sierra Norte de Puebla. Dos víctimas quedaron sobre la carretera y dos más prensados en el autobús turístico.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Capufe y personal de Guardia Nacional División Caminos para brindar la atención a los lesionados por la volcadura.

Puedes leer: SEIS accidentes a bordo de motocicletas se registraron el fin de semana en Texmelucan

A las 7:00 de la noche el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes, en sus redes sociales confirmó que se trata de cuatro víctimas mortales.

“De manera preliminar, se reportan cuatro lamentables fallecimientos y 26 personas lesionadas. Me informan que algunos heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Edomex. Seguiremos pendientes de la evolución de su estado de salud”, escribió.

Por otra parte, a través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre parcial de la circulación derivado de un accidente que ocurrió en las inmediaciones el kilómetro 43.