Otro muerto por Covid en Puebla; hay 17 hospitalizados y uno intubado

Otro muerto por Covid en Puebla; hay 17 hospitalizados y uno intubado

Al corte del 10 de marzo, en 19 municipios hay registro de Coronavirus, y una defunción en las últimas 24 horas, reportó la Secretaría de Salud
Por Silvino Cuate 11 Marzo, 2024

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud ha registrado 37 casos activos de Coronavirus, de las cuales 17 personas están hospitalizadas, una requiere de ventilación mecánica asistida.

Al corte del 10 de marzo, en 19 municipios hay registro de Coronavirus, y una defunción en las últimas 24 horas; el deceso fue de una paciente de 75 años de edad que cursaba diabetes mellitus e hipertensión arterial.

Te puede interesar: Más casos de Rinitis Alérgica por ceniza volcánica en el ambiente

Con relación a la atención de influenza estacional, no hubo defunciones recientes y sumaron tres contagios en las últimas 24 horas.

Actualmente, hay ocho casos activos identificados en los municipios de Puebla, San Felipe Teotlalcingo, San Pedro Cholula y Ahuatlán, y cinco personas hospitalizadas que no requieren de ventilación mecánica asistida.

Sobre la vigilancia y control del dengue, no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas; tampoco hay personas hospitalizadas. Actualmente son 44 casos acumulados en lo que va del año, identificados en 15 municipios.

 

*BC