Delincuentes mostraron poderío al matar a secuestrador que estaba custodiado

Delincuentes mostraron poderío al matar a secuestrador que estaba custodiado

A pesar de estar custodiado por policías estatales, comando asesinó a Julio César N., quien se encontraba en arraigo domiciliario en Guadalupe Potreros por secuestro
Por Silvino Cuate 23 Enero, 2024

Puebla, Pue. La tarde de ayer lunes un comando irrumpió en un inmueble que estaba custodiado por policías estatales en la comunidad de Guadalupe Potreros del municipio de Esperanza, el objetivo fue asesinar a Julio César N. quien se encontraba en arraigo domiciliario por el delito de secuestro agravado.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los elementos realizaban el cumplimiento de un mandato judicial.

Se mencionó que derivado de los hechos, que indican un aparente ataque directo, fue privado de la vida Julio César N., quien por mandato de un juez, cumplía la medida cautelar de arraigo domiciliario por los delitos de secuestro agravado y daños en propiedad ajena.

Cabe señalar que, para concretar el ataque, cuatro policías estatales fueron despojados de sus armas de cargo, sin embargo, resultaron ilesos.

Te puede interesar: Según datos de Javier Aquino Puebla goza de paz

Ante estos acontecimientos, fue desplegado un operativo con autoridades de los tres órdenes de gobierno. Además, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, no hay detenidos.

 

*BC