JUEVES, primera feria de empleo de Puebla

JUEVES, primera feria de empleo de Puebla

El 18 de enero se realizará la primera feria de empleo, donde 40 empresas ofertarán más de 2 mil vacantes
Por Alma Méndez 16 Enero, 2024

Puebla, Pue- Este 18 de enero se realizará la primera feria de empleo para habitantes de la ciudad de Puebla con más de 2 mil vacantes de 40 empresas locales y nacionales, así como 7 mil plazas disponibles en la bolsa de trabajo.

El titular de la dependencia estatal, Gabriel Biestro Medinilla, resaltó que las empresas participantes están obligadas a ofrecer plazas con todas las prestaciones de ley como es el registro ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aguinaldo, descanso semanal, vacaciones, prima vacacional, licencia de maternidad y en su caso pago de utilidades.

Te puede interesar: Sólo el 19% de las empresas en México incluyen en su plantilla a personas con discapacidad

Dijo que como parte de la estrategia de inclusión del Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo las empresas ofrecen también vacantes de primer empleo, para la comunidad LGBTIQ+, personas con discapacidad y adultos mayores con un rango de salarios a partir de los 7 mil 572 pesos hasta los 19 mil 250 pesos mensuales.

Finalmente, dijo que la Feria del Empleo se realizará en la calle 3 Oriente y 2 Sur, en contra esquina del zócalo de la ciudad, en un horario de 09:00 a 15:00.

*ARD