Reiteró Estado colaboración con nuevo mando de la Guardia Nacional en Puebla

Reiteró Estado colaboración con nuevo mando de la Guardia Nacional en Puebla

Isaac Aarón Jesús García es el nuevo mando de la Guardia Nacional en Puebla
Por Silvino Cuate 3 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, se reunió con el Isaac Aarón Jesús García, nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado de Puebla.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter Oficial, el mandatario poblano publicó que, dicha reunión se llevó a cabo este fin de semana, además agradeció el tiempo compartido.

Céspedes Peregrina señaló que, este encuentro tuvo como objetivo fortalecer las estrategias de seguridad y prevención en el Estado de Puebla, para garantizar seguridad a las familias poblanas.

"Un gusto haber recibido a Isaac Aarón Jesús García, coordinador de la @GN_MEXICO_ en el estado de #Puebla.

Puedes leer: Ante ola de asaltos, automovilistas urgen a la Guardia Nacional seguridad en la México-Puebla

La colaboración entre órdenes de gobierno es clave para mantener la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas", publicó.

Recordemos que fue el pasado 22 noviembre 2023, cuando tomó protesta Isaac Aarón Jesús García como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el estado de Puebla. Sin embargo, el gobernador no estuvo presente; acudió Javier Aquino Limón, secretario de gobernación.

Durante la ceremonia, Jesús García, declaró que su misión en la Guardia Nacional es disminuir los índices delictivos y atender puntualmente el robo en carreteras de la entidad.

También se comprometió a tener una estrategia de coordinación con el gobierno del estado de Puebla, al igual que el Ayuntamiento, que encabeza Eduardo Rivera Pérez.