Puebla mandó brigada para apoyar a damnificados de Guerrero

Puebla mandó brigada para apoyar a damnificados de Guerrero

El Poder Ejecutivo informó que un grupo de ingenieras e ingenieros poblanos estarán fortaleciendo las labores de restablecimiento de la radio en Acapulco
Por Silvino Cuate 26 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Tras la pérdida de 27 vidas humanas tras el paso del huracán Otis en el Estado de Guerrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que la administración estatal envió equipos de apoyo a las familias damnificadas.

Te puede interesar: Pronostican lluvias torrenciales para Puebla por Otis

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter Oficial, el titular del Poder Ejecutivo informó que un grupo de ingenieras e ingenieros poblanos estarán fortaleciendo las labores de restablecimiento de la radio en Acapulco.

Sumado a esto, mandó un mensaje de solidaridad a nombre de las poblanas y poblanos, donde mostró condolencias al pueblo de Guerrero por la pérdida de vidas humanas.

"Quiero informarles que, en solidaridad con las familias guerrerenses, hemos enviado un equipo técnico que apoyará con internet satelital", declaró.

Lee también: “Otis” dejó al menos 27 muertos y 4 desaparecidos en su paso por Guerrero

Además, recomendó que, a través de @SicomNoticias_ se estará informando desde el lugar de los hechos, como avanza el proceso rehabilitación de los hogares.

 

*BC