Suman ya 2 mil 295 casos de Dengue en Puebla

Suman ya 2 mil 295 casos de Dengue en Puebla

La Secretaría de Salud de Puebla informó que suman 2 mil 295 casos de Dengue y en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios, sin embargo, no hubo muertos
Por Silvino Cuate 17 Octubre, 2023

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud de Puebla informó que suman 2 mil 295 casos de Dengue y en las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios, sin embargo, no hubo muertos.

Te puede interesar: La SSA Puebla exhortó a poblanos mantener acciones preventivas contra Dengue y Covid

A través de un comunicado de prensa, esta dependencia estatal aclaró que no hubo defunciones nuevas, por ello, el número de decesos acumulados continúa en cinco.

También se menciona que actualmente hay dos personas hospitalizadas, por eso se exhorta a la población de zonas endémicas a que mantengan limpios patios y tirar cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito.

 

Menos contagios Covid

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2, esta dependencia informó que sólo hay cuatro casos de Covid-19 en el estado, de los cuales tres son del municipio de Puebla y uno de Tehuacán.

Además, se descartaron nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas, mientras que dos personas permanecen hospitalizadas sin que requieran ventilación mecánica asistida.

 

*BC