Cierre parcial por obras durante octubre y noviembre en la México-Puebla

Cierre parcial por obras durante octubre y noviembre en la México-Puebla

A partir de este lunes y hasta el 27 de octubre la autopista México-Puebla será sometida a trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado
Por Alma Méndez 9 Octubre, 2023

Puebla, Pue. A partir de este lunes y hasta el 27 de octubre la autopista México-Puebla será sometida a trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado, lo que provocará el cierre parcial de un tramo de la vía durante noviembre, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Capufe compartió el siguiente programa de actividades:

El día 9 de octubre se inhabilitará, en sus tres carriles, el tramo a reparar en sentido Puebla a partir de las 08:00 horas. La apertura está contemplada para el 27 de noviembre a las 17:00 horas.

Te puede interesar: VIDEO. Dos mujeres pidieron “aventón” a trailero, pero solo fue para asaltarlo ¡CAYÓ REDONDITO!

El 6 de noviembre se inhabilitarán lo tres carriles de la autopista en dirección a la Ciudad de México a partir de las 08:00 horas. El tramo a trabajar quedará abierto el 24 de noviembre a las 17:00 horas.

Para permitir el flujo de automovilistas en ambos sentidos durante todo el tiempo que lleven los trabajos, se habilitarán dos carriles en contraflujo en el sentido opuesto.

Capufe hizo un llamado a los usuarios de esta autopista a transitar con precaución y respetar los límites de velocidad. Asimismo, recordó que ante cualquier eventualidad, queda a disposición el número de atención 047.

*BC