La Fiscalía de Puebla identificó a los 4 sicari0s que asesinar0n a empresario cholulteca

La Fiscalía de Puebla identificó a los 4 sicari0s que asesinar0n a empresario cholulteca

El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes privaron de la vida al empresario Eduardo Torres en San Andrés Cholula
Por Silvino Cuate 28 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes privaron de la vida al empresario Eduardo Torres en San Andrés Cholula

Según fiscal, estos sujetos viajaban a bordo de dos motocicletas, poco ordinarias, y posiblemente, venían siguiendo al empresario desde calles atrás, para tener conocimiento de su recorrido con exactitud. 

Comentó que toda la investigación se está realizando con vídeo y fotografías que se obtienen del lugar de los hechos. 

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Intentan secuestrar a empresario de Celaya y lo mat4n al resistirse

"Sabemos que fueron individuos que viajaban en dos motocicletas, que pudiera ser que lo estuvieran ya siguiendo desde antes de llegar al lugar, estemos revisando con detenimiento los vídeos, la información que estamos obteniendo de manera rápida, y ciertamente lo que tenemos en imágenes nos muestra un intento de robo que no se consumó", refirió. 

Enfatizó que, a pesar de que el robo no se concretó, los sujetos en las motocicletas dispararon con intención de matar, al empresario que se encontraban en un momento vulnerable. 

"Le dispararon incluso después de no haber logrado el propósito a la víctima. Muy lamentable, estamos avanzando rápidamente, yo espero la coordinadora atienda este caso, muy pronto nos informe", dijo. 

 

*BC