Esperemos que los legisladores nos traigan más lana para 2024, dijo Sergio Céspedes

Esperemos que los legisladores nos traigan más lana para 2024, dijo Sergio Céspedes

En 2024 se va a superar el presupuesto de 120 mil millones de pesos que recibió Puebla en el 2023, según informó el gobernador Sergio Céspedes
Por Silvino Cuate 15 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Se va a superar el presupuesto de 120 mil millones de pesos, que recibió Puebla en el 2023, según lo informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que esto se logrará, por la fórmula hacendaria que maneja la Federación.

"Se va a superar por el hecho de la fórmula que se da en lo que venga etiquetado, la gestión será otra cuestión, y ahí estaremos muy metidos", comentó.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, esta fórmula es la misma que se aplica para la distribución de recursos a nivel municipal, lo que permita una mejor administración del erario público.

Te puede interesar: Vamos por un presupuesto histórico para el bienestar de las familias: Ignacio Mier

"Todo es sano, perro que quede claro que, lo que nos está llegando es exclusivamente lo que marca la fórmula hacendaria, que es una fórmula que da para todos los municipios", declaró.

Céspedes Peregrina pidió a los diputados federales, ser conscientes de las necesidades que existe en cada entidad del país, por ello solicitó un incremento, en el presupuesto que tendrá Puebla en 2024.

"Esperemos que nuestros legisladores federales hagan su chamba, y ojalá traigan más lana, yo se los agradecería muy puntualmente", dijo.

 

*BC