Llega fuerza pública estatal a Domingo Arenas; se blindan municipios del corredor metropolitano

Llega fuerza pública estatal a Domingo Arenas; se blindan municipios del corredor metropolitano

Tras la balacera en el municipio de Domingo Arenas, el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón aseguró que ya inició una investigación por parte de la Fiscalía Puebla
Por Silvino Cuate 1 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Tras la balacera en el municipio de Domingo Arenas, el secretario de gobernación estatal, Javier Aquino Limón aseguró que ya inició una investigación por parte de Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El funcionario estatal aseguró que se reforzará la seguridad en este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), donde se van a coordinar estrategias, en conjunto con elementos municipales.

Te puede interesar: Remodelación del mercado Domingo Arenas concluirá en septiembre de 2024: Layón

Asimismo, dijo que por parte de la Secretaría de Gobernación Estatal, tuvo una reunión con todos los presidentes municipales del corredor metropolitano, para abarcar desde San Martín hasta Palmar del Bravo.

"Es un tema de seguridad pública, se está investigando el tema (...) se está haciendo un esfuerzo, ayer 31 de agosto, tuve una reunión con los presidentes municipales del corredor, desde San Martín, hasta Palmar del Bravo para reforzar el tema de seguridad pública", declaró.

Cuestionado sobre si conocía el número de personas lesionados en este municipio, el secretario evitó mencionar algo pues dijo que le corresponde a la Fiscalía dar esta información.

 

*BC