Durante su visita a Puebla, Adán Augusto podría reunir más de 27 mil simpatizantes

Durante su visita a Puebla, Adán Augusto podría reunir más de 27 mil simpatizantes

Adán Augusto López visitará Tehuacán, Palmar de Bravo y Cuautlancingo el próximo 16 de agosto de 2023
Por Aurelia Navarro 9 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Entre Tehuacán, Palmar de Bravo y Cuautlancingo, se espera que el aspirante presidencial Adán Augusto López reúna más de 27 mil simpatizantes en las Asambleas Informativas que se realizarán durante su visita el próximo 16 de agosto al estado de Puebla.

De estos tres municipios, Palmar de Bravo es la región donde se espera la llegada de 5 mil personas, mientras que en Tehuacán el estimado es de 7 mil seguidores, siendo Cuautlancingo el que albergará más de 15 mil personas

Lo anterior fue detallado en voz del diputado local, Roberto Solís Valles, quien reiteró que el primer punto donde arribará Adán Augusto será Cuautlancingo a las 12 del día, después acudirá a Palmar de Bravo a las 14:30 horas.

Te puede interesar:Este 16 de Adán Augusto estará de regreso en Puebla

Posteriormente viajará al municipio de Tehuacán para que alrededor de las 16:30 horas se reúna con empresarios de la región, y el cierre de sus actividades lo tendrá en esa misma demarcación, pero con la Asamblea Informativa en la plaza pública a las 19:00 horas.

Solís Valles explicó que después de esta visita confirmada para el 16 de agosto, la estructura de apoyo que él representa estará buscando un acercamiento con otros municipios del interior del estado para seguir mostrando el apoyo a Adán Augusto López

Indicó que en este acercamiento lo que se busca es seguir sumando simpatías, pero ya dentro de la siguiente fase del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respecto a la realización de encuestas. Precisó que el 17 de agosto concluye la fase de recorridos o giras políticas por el interior del país.

*ARD