Para favorecer a docentes, SNTE sección 51 realiza convenios con Canirac y escuelas

Docentes tendrán descuentos en restaurantes y becas en 4 universidades

Con estos acuerdos los agremiados podrán obtener becas y descuentos especiales en diversos establecimientos
Por Alma Méndez 31 Julio, 2023

Puebla, Pue- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 51, realizó convenios con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), instituciones educativas y empresas de diversos ramos con el objetivo de beneficiar a los docentes.

El secretario general, Alfredo Gómez Palacios, dijo que con estos acuerdos los agremiados podrán obtener becas y descuentos especiales en diversos establecimientos.

En tanto que, Carlos Azomoza Alacio, presidente de Canirac, aseveró que en reconocimiento a la labor social que realizan los docentes, al contribuir a la formación de niñas, niños y jóvenes, el sector que él representa busca ser recíproco, al otorgar un descuento del 10 por ciento en 74 restaurantes afiliados a dicha cámara.

Te puede interesar: SNTE y BUAP colaborarán para que agremiados y sus hijos obtengan becas

“Maestros y maestras que día a día, nos apoyan, nos enseñan y nos educan, y no sólo a nosotros, sino también a nuestros hijos, que son el futuro de México, es para nosotros un placer poder darles algo, un poco de lo que ellos nos dan, en reciprocidad, y es un pequeño descuento que todos los restaurantes del estado vamos irnos sumando y empezamos con un número significativo de 74”, subrayó Azomoza Alacio.

Asimismo, se establecieron convenios con la Universidad Alianza Hispana, la Universidad InterMex, el Centro Interamericano de Posgrados y Estudios Universitarios, así como con el Instituto de Ciencias Administrativas, Turísticas y Humanidades (ICATH), que ofrecerán becas del 25 y hasta el 50 por ciento, en sus programas educativos de licenciatura y posgrados, presenciales o en línea, en beneficio de los agremiados, familiares directos e indirectos.

También se sumaron empresas con diversos descuentos en sus servicios y productos como la óptica Coe Visión Lux, clínica de fisioterapia Stela, servicios funerarios Cristo Rey, taller automotriz Cromocar, Clínica Dental Neocelo, tecnicentro Garay, calentadores solares OnlySun, seguros Quálitas, autos nuevos y seminuevos Suzuki Serdán y zapatería Andrea.

*ARD