Jocelín y David, asesin4dos y enterrados en La Cuchilla

Jocelín y David, asesin4dos y enterrados en La Cuchilla

Los resultados de ADN a los restos humanos encontrados en La Cuchilla confirmaron que eran Jocelin Carreto y David Báez
Por Redacción 15 Julio, 2023

Puebla, Pue.  Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto terminaron asesinados y sepultados al interior del mercado La Cuchilla. Los resultados de ADN a los restos humanos encontrados así lo confirmaron.

Los esposos habían desaparecido el 1 de junio de 2022 cuando dijeron a sus familiares que acudirían a este mercado para realizar compra de mercancía. 

Te puede interesar: VIDEOS. Hallan cuerpos de pareja desaparecida en el tianguis de La Cuchilla

Los restos de ambos se encontraron sepultados bajo una loseta rústica de cemento. Ahora los familiares de Jocelin y David están a la espera de que les entreguen los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aún no establece las causas del crimen o se indicia formalmente a alguien por el caso.

Lee también: ¡SIN PIEDAD! A g0lpes “El Caimán” y su banda mat4ron a esposos en La Cuchilla

Familiares dieron a conocer que David y Jocelín se dedicaban a la venta de juguetes y son padres de una niña de 4 años de edad. Aquel día de junio de 2022 ambos salieron con rumbo al mercado La Cuchilla para hacer unas compras, el último contacto con ellos fue a las 3 de la tarde cuando llamaron por teléfono para preguntar por su hija, desde entonces nada saben de ellos.

Familiares y amigos comenzaron la búsqueda y dieron parte a las autoridades para comenzaran las investigaciones en el punto donde la pareja había acudido. Incluso les dijeron que ya estaba revisando las cámaras de seguridad en la zona.

 

*BC