Se han hallado en Puebla 12 fosas clandestinas de 2022 a 2023

Se han hallado en Puebla 12 fosas clandestinas de 2022 a 2023

El índice de violencia ha tenido un despunte y durante tiempos electorales suele incrementar, advirtió el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel
Por Alma Méndez 13 Julio, 2023

Puebla, Pue. El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, manifestó su preocupación por el tema de la inseguridad que se vive actualmente en Puebla, reveló que de enero del 2022 a febrero del 2023 se han encontrado 12 fosas clandestinas.

Indicó que el índice de violencia ha tenido un despunte e indicó que durante tiempos electorales suele incrementar.

Te puede interesar: Gracias al Pacto de Paz, crimen responde a madres buscadoras

Asimismo, señaló que este tipo de delitos también se utilizan en tiempos electorales para fragmentar y ocuparlo en contra del partido que se encuentra en el gobierno para quitarle votos al contrincante.

Desgraciadamente dijo, los más afectados somos los ciudadanos, por lo que, lo más importante es seguir con la cultura de la denuncia, aunque sea engorroso y desmotivante, por lo que, exhortó a los ciudadanos a que, si ven algo raro cerca de su colonia o trabajo, lo haga saber a la autoridad, pues esa será la única manera de que vaya disminuyendo la inseguridad. 

*JR *ARD