Muere en el hospital otra víctima de la mas4cre en bar de Amozoc

Muere en el hospital otra víctima de la mas4cre en bar de Amozoc

La quinta víctima fue un hombre de 50 años de edad que ingresó de emergencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud
Por Redacción 24 Junio, 2023

Puebla, Pue. Subió a cinco el número de muertos por una balacera adentro y afuera de un bar ubicado en los límites entre Puebla y Amozoc la mañana de ayer viernes.

La quinta víctima fue un hombre de 50 años de edad que ingresó de emergencia en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Al parecer fue un acomodador de autos que al escuchar las detonaciones trató de huir del lugar pero fue alcanzado por los disparos. Hay tres heridos más en este lugar que se encuentran graves debido a las heridas que presentan.

Los demás heridos se sabe que salieron del lugar ayudados por otras personas para ser trasladadas a otros hospitales para su atención, trascendió que algunos llegaron a una clínica ubicada en la colonia Joaquín Colombres.

 

Los hechos

Poco antes de las 5 de la mañana de ayer viernes un grupo de sicarios llegó en dos camionetas a las puertas del bar, un grupo ingresó y otro se quedó afuera para atacar a unos elementos que se encontraban en una patrulla estatal. Cuando comenzó el tiroteo adentro iniciaron las ráfagas afuera. 

Adentro del bar era un infierno, pues los sicarios atacaron de forma directa a tres sujetos pero dejaban a varios heridos de bala. Las tres víctimas quedaron cerca uno de otros. Uno reclinado en un sillón, el segundo a unos pasos tendido en el suelo y el tercero reclinado en el suelo.

Te puede interesar: VIDEO. 4 muertos y 10 heridos en balacer4 dentro de un bar en los límites entre Amozoc y Puebla

Afuera las cosas estaban peor, la patrulla 1176 de la Policía Estatal quedó rafagueada y los tres policías heridos, un trabajador del bar que acomodaba los autos trató de correr para ponerse a salvo, pero los sicarios lo arrollaron con la camioneta y lo remataron a tiros a la mitad de la calle.

Al consumar la masacre a dentro los sicarios salieron y emprendieron la huida en dos camionetas.

Tras la calma comenzaron a salir hombres y mujeres para a buscar ayuda y en autos particulares salieron del lugar. Versiones a apuntan a que al menos hubo 10 heridos.  

 

*BC