Canaco Puebla exhorta a trabajar unidos para sacar adelante a Puebla

Canaco Puebla exhorta a trabajar unidos para sacar adelante a Puebla

Juan Pablo Cisneros Madrid asumió el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Canaco Puebla
Por Alma Méndez 16 Junio, 2023

Puebla, Pue. El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), tomó protesta a Juan Pablo Cisneros Madrid, como nuevo presidente de este organismo empresarial, donde llamó a las autoridades gubernamentales a garantizar las condiciones mínimas para hacer negocios, combatir la inseguridad, la corrupción y el comercio informal, así como trabajar en la mejora regulatoria.

En su mensaje aseguró que Puebla vive tiempos que requieren de unidad y el esfuerzo de la sociedad, la Iniciativa Privada y el Gobierno para afrontar los retos del futuro.

Te puede interesar: Canaco espera que rehabilitación de calles del Centro Histórico no sea mayor a 30 días

Asimismo, destacó que la cámara es la más importante de Puebla porque concentra más de 170 mil negocios y aporta el 42 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

Cisneros Madrid convocó a trabajar con unidad para mejorar a la sociedad y sacar adelante a Puebla tras las afectaciones económicas provocadas por la pandemia de Covid-19 y lograr que exista un entorno favorable para tener una buena calidad de vida.

Lee también: Canaco Puebla une esfuerzos con autoridades para disminuir los delitos

Durante su intervención el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, señaló que está trabajando para garantizar la estabilidad en el estado combatiendo la inseguridad y generando condiciones para la atracción de nuevas inversiones y reinversiones.

Finalmente, reiteró que puertas del gobierno de Puebla están abiertas y los empresarios tiene extendida la mano para trabajar juntos para hacer del estado un referente económico en el país.

 

*BC