Lamentó la Fnerrr omisión de la SEP ante el rezago educativo que vive Puebla

Lamentó la Fnerrr omisión de la SEP ante el rezago educativo que vive Puebla

Integrantes del comité de la Fnerrr “Rafael Ramírez” en el estado de Puebla exige al gobierno estatal, infraestructura educativa para las instituciones en la entidad poblana
Por Alma Méndez 23 Mayo, 2023

Puebla, Pue. Integrantes del comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en el estado de Puebla exige al gobierno estatal, infraestructura educativa para las instituciones en la entidad poblana.

Te puede interesar: La Fnerrr ya tiene lista de peticiones de 148 escuelas para el gobierno de Puebla

En conferencia de prensa el responsable estatal del movimiento Andrés Bonilla Santiago, aseguró que su organización cumplirá un aniversario más, el próximo 25 de mayo, en la defensa de los estudiantes, pues actualmente el país se encuentra en con un gran regazo en la educación.

El líder estudiantil criticó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) por impulsar 58 programas que beneficiaran a los estudiantes, sin embargo, aseguró que ninguna de las acciones se lleva a cabo, reprochó que lo único que le interesa es administrar las becas Benito Juárez.

También reconoció que ya han tenido reuniones con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), donde ya asistieron a revisar algunas instituciones, ahora lo único que esperan son acciones para contar con escuelas de calidad.

Invitó al Congreso Estatal de la FNERRR, que se realizará este jueves 25 de mayo a las 9 de la mañana y que tendrá como sede el Teatro de la Ciudad, donde se espera la participación de más de 700 estudiantes.

*BC