VIDEO. Olivia Salomón llama a retirar videos sexistas de “Toca Gobernadora”

VIDEO. Olivia Salomón llama a retirar videos sexistas de “Toca Gobernadora”

Olivia Salomón resaltó que esa “campaña” no representa la lucha del partido para empoderar a las mujeres dentro de la política
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2023

Puebla, Pue- Olivia Salomón aspirante a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió que se retiren los videos sexistas de la campaña “Toca Gobernadora”, ya que estos no representan en nada la lucha del partido por empoderar a las mujeres dentro de la vida política en el estado.

Se dijo confiada de que este tipo de contenidos no afecte al partido guinda, ya que los ciudadanos conocen que quienes militan dentro de esta fuerza política y hoy son Gobierno han luchado por difundir la lucha a favor de las mujeres.

Te puede interesar: Campaña “Toca gobernadora” no se relaciona con Morena, asegura Karina Pérez

De la vinculación que se hace de este material con un grupo de apoyo a la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón se limitó a decir que desconoce quién o quiénes pudieran estar detrás de esta campaña.

Pero lo importante, resaltó, es que esos videos salgan de circulación y levantar la voz para pronunciarse en contra de este tipo de contenidos que denostar la figura de la mujer en un ambiente político-electoral.

Olivia Salomón pidió a quienes están detrás de la realización y difusión de este video, el tomar conciencia sobre la verdadera visión y lucha que se está haciendo por parte de las mujeres que en la actualidad ya se desempeña dentro de una Secretaría o Gobiernos, que están levantando la voz por la 4T.

“Los principios de Morena y la transformación tienen que ver con la igualdad, se demuestra que gobiernos hechos, gabinetes paritarios, la lucha de las mujeres. No se puede permitir de ninguna manera ningún elemento que denigre ni a la mujer ni al hombre”. 

*ARD