El 8 de mayo no trabajarán las madres trabajadoras de la SEP Puebla

El 8 de mayo no trabajarán las madres trabajadoras de la SEP Puebla

Mediante un comunicado de prensa, la SEP detalló que el gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, autorizó dicho permiso como agradecimiento a su desempeño laboral
Por Alma Méndez 5 Mayo, 2023

Puebla, Pue. La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, dio a conocer que el próximo lunes 08 de mayo autorizó la suspensión de actividades administrativas y académicas para las madres trabajadoras.

Te puede interesar: ¿Hay clases? Estos son los puentes del lunes 1 de mayo, el 5 de mayo, día de las madres y del maestro

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia estatal detalló que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, autorizó dicho permiso como agradecimiento a su desempeño laboral.

Se enfatizó que las actividades escolares en los planteles educativos no se suspenden, y la atención a los usuarios en las diferentes oficinas de la dependencia continuará de manera normal.

Lee también: La BUAP anunció la Carrera de la Madre Universitaria, el 8 de mayo

En tanto que, la titular de la SEP Isabel Merlo Talavera, reiteró el compromiso del gobierno estatal con las trabajadoras de la educación, por lo que fomenta en la comunidad escolar el respeto como uno de los valores de la formación integral de las y los estudiantes, valora el esfuerzo que desempeñan día a día las mujeres en las escuelas de todo el estado.

 

*BC