Atempan invitó a su feria del 2 al 9 de abril

Atempan invitó a su feria del 2 al 9 de abril

Autoridades de Atempan dieron a conocer que se presentarán Gerardo Ortiz y Los Acosta
Por Alma Méndez 22 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Del 2 al 9 de abril el municipio de Atempan realizará la Feria de Semana Santa, donde se espera una derrama económica de más de 40 mdp y la visita de 100 mil asistentes.

El presidente municipal, Carlos Herrera González, mencionó que es una buena oportunidad para conocer la cultura y tradiciones de la región, donde los visitantes podrán conocer artesanía local y probar algunos de los platos típicos de la región.

Te puede interesar: Planea tus vacaciones de Semana Santa 2023; estas son las fechas para alumnos y trabajadores

Asimismo, destacó que la seguridad está garantizada durante la semana que se lleve a cabo la festividad, pues existe colaboración intermunicipal con los ayuntamientos cercanos, así como la policía estatal y la Guardia Nacional.

Anunció, que la cartelera para este año se espera la presentación de 2 de abril Concierto de Edgar Oceransky, 5 de abril Concurso de Huapango, 9 de abril Concierto de Ximena Sariñana, enfatizó que son dos espectáculos que tienen costo los cuales son el 6 de abril Concierto de Majo Aguilar donde su precio es de 200 pesos antes del evento, para el Sábado de Gloria se presentará Gerardo Ortiz, Los Acosta y el Norteño donde los precios oscilan desde los 300 pesos hasta los 5 mil pesos, estos eventos se realizarán en el  polideportivo en la comunidad El Carmen.

Lee también: Por esta razón se adelantan las vacaciones de Semana Santa

Finalmente, dijo que una de las actividades principales de la feria es el concurso de baile de huapango. Este baile tradicional mexicano es muy popular en la región y atrae a bailarines de todo el país. Los participantes competirán en varias categorías, desde principiantes hasta expertos.

 

*BC