Poblano desaparece entre las olas del mar de Colima

Poblano desaparece entre las olas del mar de Colima

Manuel Fermín, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas del mar en la playa Pascuales de Tecomán, en Colima
Por Silvino Cuate 20 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Manuel Fermín X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas en la playa Pascuales de Tecomán, en el estado de Colima, por lo que se mantiene como desaparecido.

Te puede interesar: Siete migrantes poblanos murieron al intentar cruzar hacia Estados Unidos

Según el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez no se ha confirmado si está muerto, pues su estatus es clasificado como desaparecido.

"Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermín X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas", se lee en la publicación en Twitter.

Según medios de Colima, reportan que alrededor de las 3 de la tarde de este domingo se reportó a los servicios de emergencia que a la altura del malecón de la playa de Pascuales un masculino de 48 años de edad, había ingresado al mar y no ha sido localizado.

Lee también: Cuerpos de migrantes muertos en frontera con EU son trasladados ya a Tehuacán y Santiago Miahuatlán

Ante este hecho, inició una intensa movilización en la playa de Boca de Pascuales, por parte de elementos de protección civil municipal y guardavidas locales para localizar al hombre originario del estado de Puebla.

 

*BC