Fiscalía detuvo a pareja de Rosa María por su desaparición y muerte

Fiscalía detuvo a pareja de Rosa María por su desaparición y muerte

A Rosa María se le vio por última vez con José Miguel en la Laguna de Alchichica
Por Luz María Zayas 2 Marzo, 2023

Puebla, Pue. José Miguel N. fue detenido y vínculo a proceso por la desaparición y muerte de Rosa María H. originaria de Guadalupe Victoria que apareció sin vida en el paraje denominado Nuevo Saltillo, perteneciente al municipio el 9 de febrero.

Como se dio a conocer en días anteriores, el día 7 de febrero se recibió la denuncia por desaparición por parte de los familiares de Rosa María H.

Puedes leer: Vinculan a proceso a sujeto que apuñ4ló a estudiante de la BUAP en Tehuacán

La última vez que fue vista fue el 5 de febrero y posteriormente fue hasta el día 9 del mismo mes cuando fue encontrada sin vida en el paraje nominado Nuevo Saltillo, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria.

Después de varias investigaciones, se descubrió que la hoy occisa fue vista por última vez en las  inmediaciones de la Laguna de Alchichica en compañía de José Miguel N., con quien al parecer tenía una relación sentimental.

Posteriormente ambos se dirigieron al domicilio de José Miguel en donde presuntamente le fue quitada la vida a Rosa María, días después el cuerpo de la mujer fue encontrada sin vida.

Por los resultados de la investigación, la Fiscalía de Puebla solicitó la orden de aprehensión contra José Miguel N. por los delitos de desaparición de persona, además el Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.