Nombran a Ignacio Mier presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública

Nombran a Ignacio Mier presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública

En Puebla, Ignacio Mier será el presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública "Sumar para Transformar"
Por Aurelia Navarro 12 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Con una captación de más de cinco mil registros, el coordinador de los diputados federales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Unión, Ignacio Mier Velazco fue nombrado presidente del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública "Sumar para Transformar".

Estando en el estado de Puebla, el morenista fue recibido por su hija y actual diputada local de la LXI Legislatura, Daniela Mier Velazco, además del diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal y el ex diputado Fernando Manzanilla.

Mier Velazco rechazó que este tipo de concentraciones obedezca a un tipo de interés político con miras al proceso electoral que se tendrá en 2024, pero dará inició de manera formal en noviembre de este año.

Te puede interesar:Hoy Ignacio Mier dejará en claro quién debe ser el candidato de Morena

Destacó que el actual movimiento que se está encabezando tiene más de 7 mil 842 promotores comunitarios, y mil 200 coordinadores, de ahí la importancia de poder mantener el impulso.

Ignacio Mier reiteró que se seguirán haciendo más de 7 mil asambleas en todos los municipios, pidiendo a los promotores que están sean abiertas, democráticas, indicando que en septiembre se tendrá una nueva reunión.

Al término del encuentro, Ignacio Mier afirmó en breve entrevista que existe una duplicidad en las Juntas Distritales, hecho que resaltó, el mismo presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdoba públicamente.

*ARD