Kampai paga robo de autopartes a comensales ocurrido en su  valet parking

Kampai paga robo de autopartes a comensales ocurrido en su valet parking

Esto después de que el pasado lunes se registró un robo a dos vehículos, los cuales se encontraban en el valet parking del restaurante Kampai, ubicado en la zona de Las Ánimas en la capital poblana
Por Alma Méndez 2 Febrero, 2023

 

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), confirmó que el restaurante Kampai es afiliado a este organismo y aseguró que ya se pagaron los daños que sufrieron los vehículos que fueron afectados.

Esto después de que el pasado lunes se registró un robo a dos vehículos, los cuales se encontraban en el valet parking de dicho restaurante, ubicado en la zona de Las Ánimas en la capital poblana, los dueños de estos vehículos consumieron en el lugar, al salir se percataron que a uno de los autos le faltaban 4 llantas y al otro le habían dado un cristalazo, donde también se llevaron diversos artículos de valor que se encontraban en el vehículo.  

Te puede interesar: Incrementaron las ventas de VW 28.8 % el pasado mes de enero

 

El presidente Carlos Azomoza Alacio, aseguró que el restaurant Kampai, hizo frente al tema, aseguró que tiene su valet parking bien constituido, donde tienen las pólizas, así como su contrato de prestaciones de servicios.

El empresario restaurantero, contó que Kampai cuenta con dos estacionamientos y mientas un encargado de los autos iba por un vehículo al estacionamiento adjunto, por lo que los amantes de lo ajeno aprovecharon la distracción para ingresar al lugar.

*OC