Visita de AMLO pone fin a las especulaciones relación Federación y Estado

Visita de AMLO pone fin a las especulaciones relación Federación y Estado

Así lo sostuvo el diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles, al asegurar que la visita de AMLO son otra muestra de que Puebla está contemplada para proyectos importantes por parte de la federación.
Por Aurelia Navarro 31 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. La reciente visita y la anunciada para el 5 de mayo en Puebla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pondrán fin a las especulaciones sobre una mala y fracturada relación entre la Federación y el Gobierno del Estado.

Así lo sostuvo el diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roberto Solís Valles, al asegurar que la vista del secretario de Gobernación, Adán Augusto López son otra muestra de que Puebla está contemplada para proyectos importantes por parte de la federación.

Te puede interesar: Gresca en Casa Aguayo, a sillazos campesinos y Roxana Luna intentaron ingresar

 

 

Solís Valles precisó que Céspedes Peregrina está trabajando para tener contacto con las diferentes Secretarías de orden federal en busca de atraer apoyos a la entidad poblana. 

El morenista “lo que se ve no se niega, creo que ahora se está construyendo el futuro. Se ve un presidente muy cómodo, tan es así que confirmó su presencia para el 5 de mayo en Puebla”, cerró.

*OC