Céspedes-Ebrard acuerdan promoción en el extranjero de Puebla y más oficinas de la SRE

Céspedes-Ebrard acuerdan promoción en el extranjero de Puebla y más oficinas de la SRE

Puebla contará con participación en temas de electromovilidad, promoción de inversiones a nivel internacional, acuerdo durante la reunión con el canciller Marcelo Ebrard y el gobernador Sergio Salomón Céspedes
Por Silvino Cuate 19 Enero, 2023

Puebla, Pue. Puebla contará con participación en temas de electromovilidad, promoción de inversiones a nivel internacional, además habrá oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la entidad.

Esto fue parte del acuerdo que se generó en la reunión con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, y el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en Ciudad de México, este jueves.

Te puede interesar: En Puebla hay equipo para convertir a Ebrard en ganador: Natale

“Grata conversación e inicio de trabajos con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Nuevas oficinas de SRE participación poblana en la electromovilidad, promoción de inversiones a nivel internacional entre los principales temas. Agradecí su cordial visita”, posteó Marcelo Ebrard en Twitter.

Por su parte, el mandatario poblano publicó todas estas acciones son en favor de los poblanos, que aportará en la reactivación económica.

“Tuve el gusto de reunirme con Marcelo Ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la SRE en #Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, canciller", se lee en la publicación.

En el contexto político, el canciller es uno de los aspirantes morenistas considerado como de los presidenciables, para darle continuidad a la Cuarta Transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

 

*BC *JR