Marcha poblana es para respaldar la 4T y a AMLO

Marcha poblana es para respaldar la 4T y a AMLO

Miguel Barbosa aclaró que la marcha del próximo domingo nada tiene que ver con actos anticipados de campaña
Por Silvino Cuate 28 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. La marcha del próximo 4 de diciembre en la Ciudad de Puebla será una gran expresión ciudadana, que va a respaldar el movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza, el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta

El titular del Poder Ejecutivo aclaró que, este movimiento, que se registrará en la capital poblana, no tiene relación con perfiles que busquen competir en la elección del 2024, ni con actos anticipados de campaña, mucho menos con favorecer algún posible contendiente de Morena

Barbosa Huerta dijo que, la marcha es sinónimo de acompañamiento, y respaldo de las acciones que ha impulsado el presidente López Obrador, desde el gobierno federal, para todos los mexicanos. 

"Este domingo será una gran expresión ciudadana en Puebla, eso es lo que va a ocurrir este domingo. Producto de muchas circunstancias. Nada tiene que ver con elecciones, nada tiene que ver con candidatos, nada tiene que ver con procesos electorales anticipados, con actos de campaña anticipados, nada que ver. Es un acto de apoyo a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador, al proyecto de Nación que representamos.

Te puede interesar: La calle es de la izquierda y la 4T combate la corrupción de anteriores gobiernos: Barbosa

Enfatizó que será una gran expresión por parte de militantes y simpatizantes de la izquierda, además reiteró que a las 11 horas, será la salida del “El Gallito” con dirección al Zócalo de la capital.

"Es una gran expresión, se expresa a través de grupos organizados que son la nueva clase política, claro que sí, que se manifiesta de manera rápida, consiste, hasta fácil, por eso, a la política hay que serle leal", dijo. 

Con relación a la marcha en la Ciudad de México, en la celebración del cuarto aniversario de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República, Barbosa Huerta dijo que fue un gran evento, donde más personas se han sumado. 

"Fue una gran marcha, fue una enorme emoción de todos los que participamos, yo lo que analizo es que la renovación, e incremento, el apoyo de la gente a este gran movimiento que representa el gran liderazgo de Andrés Manuel López Obrador", dijo.

 

*BC *JR